¡Ay Lewis! ¡Pero si ya no eres de McLaren!

Un incidente bastante peculiar vivió el piloto británico Lewis Hamilton en el pasado GP de Malasia de la Fórmula 1 disputado en el circuito de Sepang donde el actual piloto de Mercedes se equivocó en su ingreso a pits y entró directo a al pit de McLaren, su ex-equipo. Los mecánicos de McLaren evadieron rápidamente […]

Un incidente bastante peculiar vivió el piloto británico Lewis Hamilton en el pasado GP de Malasia de la Fórmula 1 disputado en el circuito de Sepang donde el actual piloto de Mercedes se equivocó en su ingreso a pits y entró directo a al pit de McLaren, su ex-equipo.

Los mecánicos de McLaren evadieron rápidamente la entrada de Hamilton permitiendo que el británico pudiera maniobrar para dirigirse a su pit donde sus mecánicos lo esperaban para el cambio de neumáticos.

Ay Lewis! Parece que aún no te acostumbras a tu nuevo equipo.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.