Beyonce y Toyota New Yaris Sport te invitan a cumplir tus sueños con concurso mundial

La historia de la superestrella de la música pop americana Beyoncé, ganadora del premio Grammy 16 veces, inspiró la nueva campaña global de Toyota New Yaris Sport: Get Going Challenge.

Wall Get Going 1920x1080

“Todos los días me levanto y hago una elección. No dejo que el mundo decida por mí.  Yo decido y me pongo en marcha”, cuenta la super estrella del pop Beyoncé, embajadora global del Toyota All New Yaris Sport recientemente lanzado en Chile, en un comercial especialmente preparado para promover la campaña «Get Going Challenge», una convocatoria online que invita a las personas, de todos los rincones del planeta, a postular a un auspicio de sus sueños.

¿Cómo funciona esto? Hasta el 31 de diciembre de 2014, todos los participantes pueden compartir su sueño a través de la plataforma oficial del concurso Get Going Challenge. A medida que los sueños van siendo recolectados en la página, las personas pueden votar por el de su preferencia.

Las postulaciones serán calificadas bajo tres criterios: qué sueño es, cuál es el plan para lograrlo y el número de votos que tenga la causa.

 “Más allá de ser un concurso, es una forma de inspirar a las personas a pensar en maneras innovadoras de alcanzar sus sueños, lo que puede ser un detonante para desarrollar ideas creativas que tengan un impacto positivo a nivel individual y colectivo”, explicó el marketing managing officer de Toyota Chile, Paul Cheetham.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer