BMW i5, por primera vez el Serie 5 se vuelve 100% eléctrico

Es el primer Serie 5 100% eléctrico y lo hace a lo grande. Con tracción trasera y un motor eléctrico que logra generar 340 caballos de fuerza y 400 Nm de torque, este sedán de la marca alemana no solo es elegante y confortable sino que también muy entretenido de manejar. Hace el 0 a […]

Es el primer Serie 5 100% eléctrico y lo hace a lo grande. Con tracción trasera y un motor eléctrico que logra generar 340 caballos de fuerza y 400 Nm de torque, este sedán de la marca alemana no solo es elegante y confortable sino que también muy entretenido de manejar.

Hace el 0 a 100 km/h en 6 segundos y con sus modos de manejo BMW MyModes incorpora un modo Sport que cuando presionamos el paddle shift del Boost… Uff!!!

En el interior monta un sistema de sonido envolvente Bowers&Wilkins de 655 watts de potencia con 18 altavoces, que hace que la experiencia a bordo del BMW i5 sea realmente un lujo en todos sus aspectos.

Lo primero que llama la atención al subirse al i5 es su enorme pantalla continua que combina el cluster digital de 12,3″ y la pantalla multimedia de 14,9″, la que puede comandarse de manera táctil, a través del joystick de la consola central o simplemente por gestos.

Todos los detalles del BMW i5 en este Test Drive de Racing5.