Categorías

BMW presenta la nueva versión de su Serie 1

Nuevo BMW Serie 1

Es el modelo con el que la casa alemana ha acercado la marca al público más juvenil y que ahora se presenta con un renovado look. El BMW Serie 1 llega más expresivo, deportivo y eficiente con la clara ambición de convertirse en un referente del segmento de autos premium compactos.

Los cambios incorporados en el nuevo Serie 1 lo hacen ser aún más BMW, con cambios en su diseño frontal con luces totalmente LED y riñones característicos de la marca «en 3D» de 9 franjas, además de faros traseros con la característica forma en L aún más acentuada que sus antecesores.

Nuevo BMW Serie 1

Los motores con tecnología BMW TwinPower Turbo se distinguen por su gran capacidad de recuperación y por la facilidad con la que suben de revoluciones. Su motor con 177 HP lo hace el más potente en su segmento. El sistema de tracción trasera, que sigue siendo único en el segmento de los autos compactos, logra que el conductor experimente vivencias muy intensas al volante. Las típicas cualidades de la marca se acentúan de manera consecuente mediante un equipamiento de serie ampliado; cámara de retroceso, climatizador automático y el panel de control que muestra el consumo instantáneo, los que se suman a los anteriormente incorporados; caja automática de 8 velocidades, pantalla de 6,5 pulgadas y bluetooth.

Nuevo BMW Serie 1

La gama de sistemas opcionales de asistencia al conductor de BMW ConnectedDrive se amplía mediante el control crucero activo con función Stop&Go. La última generación del Park Assistant permite estacionar en paralelo en espacios más pequeños y por primera vez de forma aculatada.

Tanto el nuevo BMW Serie 1 de 5 puertas, así como el nuevo BMW Serie 1 de 3 puertas, incluyen una serie de medidas, destinadas a reducir el consumo y las emisiones. Por esta razón, los nuevos modelos asumen el liderazgo en materia de aplicación de soluciones de la tecnología BMW EfficientDynamics.

Nuevo BMW Serie 1

La versión M Package, se destaca por la suspensión deportiva, butacas y volante deportivos, paquete aerodinámico M y Sunroof.

El nuevo BMW Serie 1 representa un paso adelante en cuanto a innovaciones técnicas, estética de vanguardia y el placer de conducir que caracteriza a todos los modelos de BMW.

Los precios del nuevo BMW Serie 1:

  • BMW 120i Executive 1.6T 3p 6MT: $16.490.000
  • BMW 120i Executive 1.6T 5P 8AT: $18.490.000
  • BMW 120i Kit M Sport 1.6T 3p 8AT: $19.490.000
  • BMW 120i Kit M Sport 1.6T 5p 8AT: $20.490.000

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password