BMW X1, el SUV de entrada a la marca que llega con aires de modernidad

Es la opción perfecta para adentrarse al mundo de BMW y ser parte de la familia. Un SUV de 4,5 metros de largo de muy correcta habitabilidad y capacidad de carga de 476 litros. Es el BMW X1 que te presentamos en este test drive de Racing5 donde revisamos por completo su diseño exterior, interior […]

Es la opción perfecta para adentrarse al mundo de BMW y ser parte de la familia. Un SUV de 4,5 metros de largo de muy correcta habitabilidad y capacidad de carga de 476 litros.

Es el BMW X1 que te presentamos en este test drive de Racing5 donde revisamos por completo su diseño exterior, interior y sensaciones de manejo, las que nos dejaron muy conformes. Monta un motor de 1,5 litros de 3 cilindros capaz de entregar una potencia de 156 caballos de fuerza y 230 Nm de torque, asociado a una transmisión automática de siete marchas.

Su interior es totalmente revolucionario para lo que nos tiene acostumbrados BMW, adelantando quizás nuevas soluciones de diseño de la marca en el futuro próximo. Equipa un sistema iDrive 8 con dos pantallas de 10,25 pulgadas cada uno de disposición curva que hhacen del interior del BMW una experiencia moderna y confortable.

En materia de seguridad monta todos los sistemas reglamentarios, sin embargo se queda algo corto con respecto a asistencias a la conducción de las que esperaríamos algo más para el segmento al que apunta. Su rendimiento de combustible es muy correcto homologando 15,3 km/l de consumo mixto.

Más detalles en este video de test drive de Racing5.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.