Categorías

Bocetos del nuevo Kia Rio se dejan ver antes de su debut en París

4th Generation Kia Rio_Exterior Front Quarter Rendering

El nuevo y progresivo diseño exterior e interior del Río fue llevado a cabo por los centros de diseño de Kia en Alemania y California, en estrecha colaboración con el centro de diseño principal de la empresa en Namyang, Corea. Las líneas rectas y superficies lisas dan al modelo un nuevo y distintivo carácter, mientras que el capó más largo y la mayor distancia entre ejes dan al automóvil un aspecto aún más seguro y equilibrado que su predecesor. De todas maneras se nota que se quiso mantener la identidad actual del modelo, una de sus cartas de venta más importantes.

4th Generation Kia Rio_Interior Rendering

El diseño evolutivo de su exterior no se condice con el interior, donde se apuntan mayores riesgos y un nuevo lenguaje, más minimalista y más agresivo, el que también apunta algunos teasers de lo que conoceremos de su equipamiento, como una pantalla táctil para el sistema multimedia. Al menos los modernos botones de la parte inferior del tablero se mantienen, otro distintivo rasgo de diseño del Rio.

Kia Rio es el modelo más vendido de la marca a nivel mundial, con más de 473.000 unidades vendidas en todo el mundo en 2015. La próxima generación entrará en producción a finales de 2016 para Europa, mientras que los tiempos de producción para otras regiones se anunciarán más cerca del lanzamiento oficial del modelo.

4th Generation Kia Rio_Exterior Rear Quarter Rendering

La conferencia de prensa de Kia en el “Mondial de l’Automobile” de París se realizará el 29 de septiembre y el stand de la marca estará ubicado en el pabellón tres del Paris Expo Porte de Versailles.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password