Categorías

[Breves Dakar 2016] Patricio Cabrera continúa como el segundo mejor chileno en el Dakar 2016

Patricio Cabrera - Dakar 2016

La jornada comenzó lluviosa aún con las secuelas de la tormenta que obligó a la ASO a suspender la especial de la primera largada, sin embargo en esta 2° etapa decidieron acortarla hasta el CP4, priorizando nuevamente la seguridad de los pilotos. “Terminamos una etapa importante, donde había que luchar con la ansiedad de comenzar a correr, pero tuvimos una buena largada y seguiré trabajando para continuar escalando posiciones”, aseguró el piloto nacional Patricio Cabrera.

Patricio «Hulk» Cabrera logró terminar la etapa en el puesto número 33 con un tiempo de 4:03’56» a 17 minutos del ganador de la etapa Toby Price.

Para mañana se espera la tercera etapa de competencia, que comprenderá la ruta desde Río Hondo a San Salvador de Jujuy, donde se recorrerán un total de 663 kilómetros, 314 de ellos serán cronometrados. “La concentración es importante a la hora de sortear los diferentes retos que nos impone el Dakar, estoy seguro que seguiremos haciendo una buena carrera y continuaremos con la estrategia de trepar en la tabla general pero tampoco tomando riesgos innecesarios”, enfatizó “Hulk” Cabrera.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password