Buena carrera de Martín Scuncio en la segunda fecha del fin de semana

Un buen cometido cumplió hoy Martín Scuncio en la segunda carrera del fin de semana en Monza, válida por el campeonato de la Fórmula Renault Italiana. Martín partió desde la posición número 12 y ya en la primera vuelta superó a un rival, para luego ir subiendo posiciones hasta estar quinto por unas vueltas. «Estoy […]

Un buen cometido cumplió hoy Martín Scuncio en la segunda carrera del fin de semana en Monza, válida por el campeonato de la Fórmula Renault Italiana.

Martín partió desde la posición número 12 y ya en la primera vuelta superó a un rival, para luego ir subiendo posiciones hasta estar quinto por unas vueltas. «Estoy muy feliz. Partí muy atrás, pero comencé a andar muy rápido y a hacer muy buenos tiempos (1‚53.8) hasta que me chocaron y perdí un pedazo de la trompa, lo que me obligó a disminuir la velocidad, porque en las curvas rápidas el auto no doblaba nada«, explicó Scuncio.

«No se imaginan la carrera que hizo este chico. De no haberse suscitado el accidente con Steiner, Martín hubiese peleado un lugar en el podio, así de clara fue la demostración de hoy. Quedé gratamente sorprendido por su calidad«, dijo Eros Di Prima, jefe del equipo CO2 Mostorsport. Y agregó que «si sigue subiendo su nivel, podría llegar muy lejos, tiene todo para ser un piloto de las grandes categorías del automovilísmo mundial«.

El Tincho ya se prepara para su próximo desafío, la próxima semana en Dijon, Francia, que corresponde a la primera fecha de la Fórmula Renault Suiza. «Hemos hecho un gran trabajo con el equipo CO2 Motorsport, los ingenieros me han ayudado mucho a afinar mi manejo. Después del resultado de hoy me siento muy confiado de lograr pelear la punta«. Sentenció el volante nacional.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.