Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse: Belleza y velocidad bajo la piel

¿Otra más de Bugatti? Así es como lo ven, una vez más la marca perteneciente al Grupo Volkswagen, sorprenderá tanto en diseño, lujo, exclusividad como también en velocidad, y lo verás por Racing5. Esta belleza, se estrenará como parte integrante de la nueva gama 2012 de la marca Bugatti, en el 82° Salón del Automóvil […]

A cielo descubierto, se estrenará en el 82° Salón Internacional de Ginebra

¿Otra más de Bugatti? Así es como lo ven, una vez más la marca perteneciente al Grupo Volkswagen, sorprenderá tanto en diseño, lujo, exclusividad como también en velocidad, y lo verás por Racing5.

Esta belleza, se estrenará como parte integrante de la nueva gama 2012 de la marca Bugatti, en el 82° Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará en Marzo. La novedad de este modelo, es el aumento de potencia, que de por sí ya impresiona, debido a que ésta marca, ostenta el récord mundial por tener el vehículo más rápido, con una velocidad máxima de 431 km/h (Bugatti Veyron Super Sport). El vehículo, cuenta con un motor de 16 cilindros en W, con cuatro turbocompresores e intercoolers (enfriadores) los cuales se ampliaron para brindar mayor potencia, quedando en nada más ni nada menos que 1.200 CV y un torque de 1.500 Nm, lo cual las cifras indican por sí solas lo que es capaz de hacer en el asfalto.

1200 CV de potencia, cuenta con la nueva versión.

 Al parecer, Bugatti quiere continuar con la senda de los «Roadster» y seguir fabricando el Grand Sport Vitesse, claro que esta version, cuenta con unas branquias más amplias, para poder enfriar a ese enorme motor que lleva consigo este bólido.

 El Presidente de Bugatti, Wolfgang Dürheimer comenta acerca de este nuevo super-deportivo: «El rápido éxito de la Super Sport nos convenció para aumentar el rendimiento del roadster de Bugatti. Una vez más, nuestros ingenieros trabajaron duro para demostrar que Bugatti es capaz de redefinir constantemente los límites de lo técnicamente posible […] Hemos dado todo para transferir los logros de la Super Sport en el Grand Sport, lo que convierte conducción a cielo abierto en sí en una experiencia extraordinaria a alta velocidad.»

Las palabras del Presidente de Bugatti, realmente son ciertas, sin duda es una obra de ingenieria materializada tanto en su diseño como también en su motorización. Del precio, mejor ni hablar de cifras, aun no se da a conocer al público.

Colaborador sección Área Automotriz en @Racing5. Amante de las dos y cuatro ruedas. El Rock y el Metal mis vehículos.