Categorías

Business: Kia se pone con los autos oficiales para transportar a las estrellas de la Copa América 2011

Thomas Galbis, presidente de Kia Argentina; Javier Mourino, secretario general del Gobierno de Buenos Aires; Jose Luis Meiszner, presidente del comité organizador de la Copa América; Jay Sohn, presidente de Kia para Sudamérica y Silvana Goncalves, directora de producción de eventos de Traffic Sports, y Suri, la mascota de la Copa América en el traspaso de los Kia a la organización.

En el Estadio Único de La Plata, uno de las sedes de la Copa América Argentina 2011, Kia Motors hizo entrega a la organización de este campeonato, la flota de vehículos Kia que transportaran a las estrellas del fútbol sudamericano, durante los 24 días que dura el torneo. La flota estará compuesta de los diferentes modelos que Kia ofrece en la región, entre los que se encuentran el Nuevo Sportage, el Sorento, el Cerato y el Soul, además de la Carens y la Carnival, fueron entregados por ejecutivos de KIA a los organizadores y autoridades del campeonato.

El presidente del Comité Organizador de la Copa América, José Luis Meiszner, quien señaló que “a solo días del partido inaugural, la entrega de esta flota es clave, ya que permite un transporte seguro de todos durante el torneo”. Los vehículos servirán para transportar a la organización, los equipos, prensa oficial y otros, durante los 24 días de campeonato que comienzan este 1° de Julio.

En nuestro país, el compromiso de Kia con el deporte no se queda atrás: Kia Chile, representada por Indumotora, realizó  la Copa Kia 2011 de Baby Fútbol en la Ciudad Deportiva IvánZamorano, la que contó con 64 equipos y cuyos ganadores asistirán a la final que se llevará a cabo el 24 de julio en Buenos Aires y además represetarán a Chile en la final mundial de la Copa Kia, torneo que convoca a 11 países y que se jugará el 23 de julio en Buenos Aires.

Los Sportage, los buses, las chicas y el ñandú que hace de mascota de la Copa América 2011, Suri en la entrega oficial de los vehículos a la organización. (Imagen: Kia)

Según comentó Antonieta Melo, gerente de Marketing de Kia Chile,Nuestro compromiso con el deporte sigue consolidándose con esta entrega. Hace poco se oficializó la extensión del acuerdo con la FIFA para ser patrocinador oficial de las Copas del Mundo hasta 2022; desde hace diez años somos la marca más importante del Australian Open de tenis, y hoy, como auspiciador oficial de este importante torneo de fútbol, transportaremos a los astros del fútbol y a La Roja de todos”

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password