Categorías

BYD Auto suma a su portafolio dos nuevos modelos: el Yuan Plus EV y el Song Plus DM-i

BYD Auto, principal fabricante de vehículos eléctricos del mundo, presentó al mercado dos nuevos modelos, se trata de los SUV: Yuan Plus EV y Song Plus DM-i. Junto a Astara, una de las principales compañías de movilidad a nivel mundial, BYD Auto sigue apostando por la sostenibilidad  en Chile, impulsando innovaciones tecnológicas para una vida mejor.

El gerente general de BYD Auto Chile, Cristián Garcés, comentó que “la calidad de estos dos nuevos vehículos, sumado a su gran rendimiento e innovación, serán una gran alternativa para quienes están buscando un auto eléctrico. Los autos BYD se destacan por su alto nivel en la calidad de fabricación, con un diseño moderno, motorización de grandes prestaciones y rendimiento; con autonomías muy superiores al promedio de la industria. Una de las principales características son las baterías Blade, también de BYD, reconocidas por su innovación y alto nivel de seguridad. Además, cuentan con un sistema avanzado de asistencia en la conducción. Queremos transformar la industria automotriz de Chile y no nos cabe duda que, con este tipo de vehículos, podremos hacerlo. Todos los modelos que hemos presentado se comercializarán a partir del primer trimestre del 2023”.

BYD Yuan Plus EV

El modelo Yuan Plus EV posee un estilo único y renovado con un diseño exterior atractivo en sus dos modelos GL y GS. Gracias a su batería Blade, este SUV eléctrico logra despertar la energía llegando a una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos. Así también, posee una potencia máxima de 150kW y una autonomía de 410 y 480 km, además destaca una carga de 30% a 80% en tan solo 30 minutos. Su amplio espacio interior, permite que los pasajeros viajen cómodamente en su moderna cabina integrada con la revolucionaria Plataforma EV 3.0, un sistema de calefacción de última generación. Junto con eso, su techo solar panorámico eléctrico crea el ambiente perfecto para disfrutar de un paseo acompañado con su sistema de sonido Dirac Sound System de 8 parlantes. 

BTD Song Plus DM-i

Por su parte, el SONG PLUS DM-i, es un modelo SUV híbrido enchufable con gran eficiencia de combustible y manejo dinámico. Es un auto con una aceleración de 0 a 100km/h en 8.5 segundos. Por su parte, el sistema DM-i le permite recorrer hasta 1.150 km gracias a este innovador sistema de autonomía combinada. Esta tecnología única de BYD brinda una experiencia muy similar a lo que es un auto 100% eléctrico. A los anteriores modelos se suman los ya conocidos, Tang EV y Han EV. El Tang EV es un SUV puramente eléctrico que cuenta con un amplio interior para 7 pasajeros. Dispone de dos motores que logran una aceleración de 0 a 100km/h en 4.4 segundos y se demora 30 minutos en tener una carga de 30% a 80% gracias a su batería Blade desarrollada por el mismo fabricante. Asimismo, el modelo Han EV es un elegante Sedán con carga reversible (VTOL) y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos. Posee dos motores eléctricos además de venir equipado con una batería de 85,4 KW/hr que demora 34 minutos en cargar entre un 30% y 80%. Junto con esto, cuenta con un amplio confort en sus butacas delanteras y asientos posteriores gracias al sistema de calefacción.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password