BYD Chile se lleva premios por su gestión en Latinoamérica

BYD Chile sigue cosechando éxitos. La representación local logró en San José de Costa Rica dos nuevos estímulos para continuar con su trabajo. Uno de los premios fue otorgado al Mejor Concesionario de Latinoamérica, galardón que en esta oportunidad recayó en Pompeyo Carrasco, quien es considerado un Socio Estratégico de BYD por su compromiso y destacado desempeño con […]

Premiación BYD 2

BYD Chile sigue cosechando éxitos. La representación local logró en San José de Costa Rica dos nuevos estímulos para continuar con su trabajo. Uno de los premios fue otorgado al Mejor Concesionario de Latinoamérica, galardón que en esta oportunidad recayó en Pompeyo Carrasco, quien es considerado un Socio Estratégico de BYD por su compromiso y destacado desempeño con la marca y sus clientes. Durante el 2013 Pompeyo logró un aumento del 36% en ventas con respecto al año pasado.

Por su parte, BYD Chile obtuvo el premio al Mejor Lanzamiento en Latinoamérica, debido a su agresiva y potente campaña comunicacional para el lanzamiento del SUV S6 que, bajo el slogan “Seguridad, Tecnología y Espacio en un Touch”, logró gran éxito de ventas y ayudó a posicionar a BYD como una marca tecnológica, segura y de confianza entre miles de personas que ya la han preferido. Además, como olvidar a la guapísima Lucila Vit, quien fue “Rostro Oficial” del SUV. Fue así como en sólo 9 meses, este modelo llegó a convertirse en el segundo Medium SUV de origen Chino con más ventas en Chile, representando el 16% del mercado y el 20% de las ventas de BYD.

El Gerente de Nuevos Negocios de Empresas Indumotora, Rodrigo Sánchez, señaló al respecto que «sin duda estamos muy contentos y orgullosos de todo lo que hemos podido construir en estos 6 años en Chile. Estos reconocimientos vienen a premiar el esfuerzo de un equipo muy comprometido con los estándares que BYD impone a nivel mundial, y que van en línea con los valores de Empresas Indumotora. Esto nos motiva a conseguir nuevos desafíos, como seguir posicionándonos en Latinoamérica y el mundo».

BYD Chile esta afirmándose y expandiendo sus tentáculos, inaugurando 7 nuevos showrooms durante este 2013, al tiempo de proyectar alcanzar el 1% del total del mercado automotriz nacional hacia fines de 2014, con 3.700 unidades vendidas este año. Esperamos tener más noticias de los amigos de BYD para el próximo año.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer