Changan abre estratégico punto de ventas en Movicenter

Con la presencia del vicepresidente de la marca en China y otros ejecutivos, Changan le da el banderazo de salida a su nuevo local en Movicenter, el que marcara la pauta en diseño de próximos locales a inaugurarse, además de la apertura y renovación de otros a lo largo del territorio nacional. La tienda, ubicada […]

CHANGAN MOVICENTER EXTERIOR

Con la presencia del vicepresidente de la marca en China y otros ejecutivos, Changan le da el banderazo de salida a su nuevo local en Movicenter, el que marcara la pauta en diseño de próximos locales a inaugurarse, además de la apertura y renovación de otros a lo largo del territorio nacional.

La tienda, ubicada en la zona remodelada de Movicenter, duplicó su tamaño, pasando de 300 m2 en su ubicación anterior a 600 m2 con capacidad de exhibir toda su oferta en vehículos comerciales y de pasajeros.

“Proyectamos una comercialización anual para el próximo año de 500 unidades en este nuevo local de ventas y poder vender más de 3.500 unidades en todo el país, con vehículos de avanzada tecnología, seguridad y equipamiento, pilares fundamentales de Changan a nivel mundial”, afirmó Christian Renner, gerente comercial de Changan en Chile.

1. Emilio Ascarrunz, Mr. Zhu Huarong, Alfonso Márquez de la Plata y Mr. Cao Zhenyu

“La fuerte inversión en la red de Dercocenter/Changan con 43 locales de venta y servicios técnicos a lo largo de Chile, es parte de una ambiciosa estrategia que tiene Derco con la marca Changan, donde nuestros productos han sido altamente valorados por los clientes”, agregó Christian Renner.

“La integración de altas tecnologías, centros de investigación de clase mundial y productos de alta calidad, son los pilares de Changan para ofrecer a los clientes los mejores productos y servicios. En los próximos años, Changan continuará trabajando con Derco, de acuerdo a la demanda del mercado y los consumidores, introduciendo nuevos productos que pasarán por una minuciosa investigación de los requerimientos de los clientes, condiciones de caminos y del medio ambiente, para garantizar una grata experiencia de conducción”, afirmó Sr. Zhu Huarong, vicepresidente de Changan.

Chile, parte de la estrategia de Changan

Durante el pasado Salón de Frankfurt, Changan presentó una nueva estrategia para el mercado fuera de China, definiendo diez países como mercados clave, entre los que se encuentra Chile junto a Rusia, Irán, Brasil, Argelia, Egipto y otros. Changan proyecta que para 2020 la exportación a mercados internacionales alcanzará entre 400.000 y 600.000 unidades anuales, compuesto por la exportación a dos o tres mercados de 100.000 unidades, y varios mercados más pequeños con ventas de 10.000 unidades anuales.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer