Categorías

Changan se prepara para lanzar el hatchback EADO XT en China

Changan EADO XT

Las marcas chinas están preparando productos cada vez más interesantes. La semana pasada asistimos al lanzamiento del nuevo Changan EADO, un sedán de diseño imponente y excelentes terminaciones, que nos muestran lo que China es capaz de hacer en materia de automóviles de calidad. Y el progreso continúa: Changan lanzará a finales de este mes de Agosto, su nuevo EADO XT en China, un hatchback que es como el hermano menor del EADO sedán que acabamos de recibir en Chile. Para hacernos una idea, el Changan EADO sedán fue lanzado en China en Marzo de 2012, luego tal vez no sea tan descabellado pensar en que este nuevo modelo pueda estar en Chile el próximo año, si todo marcha bien con el EADO sedán.

El Changan EADO XT fue presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Shangai, en abril de este año. Cuenta con la tecnología BlueCore de Changan, y estará disponible con un motor 1,6 litros capaz de entregar 124 HP de potencia, el mismo que monta el Changan EADO sedán que llegó a Chile y también en una brutal versión 1,5 litros turbo capaz de entregar 170 HP de potencia.  Según los primeros reportes, Changan está muy interesado en exportar este modelo y por eso estará en el stand de la marca en el Salón del Automóvil de Frankfurt, en Septiembre.

¿Qué te parece este nuevo EADO XT hatchback? A mi me ha gustado bastante y me gustaría verlo en las calles de Chile, con un precio competitivo. Agrada bastante lo que está haciendo Changan últimamente.

Fuente: Car News China

Más imágenes

Changan EADO XT 5 Changan EADO XT 4 Changan EADO XT 3 Changan EADO XT 2

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password