Categorías

Changan UNI-T, como sacado de una película futurista

El Changan Uni-T es un esperado modelo que llegó a Chile y que ya está capturando miradas en las calles. Se trata de un modelo con un diseño muy propositivo y futurista que se combina muy bien con las innumerables asistencias a la conducción con las que cuenta como su sistema de manejo autónomo de nivel 2 y su sistema de estacionamiento autónomo donde incluso podemos bajarnos del auto y ver como se estaciona absolutamente solo.

Monta un motor de 1.5 lt turbo asociado a una transmisión automática de 7 velocidades con doble embrague, capaz de desarrollar 177 caballos de fuerza y homologa 9,5 km/l en ciudad y 20,2 km/lt en carretera.

En su interior se observa un correcto diseño, amplio y cómodo espacio interior tanto para los pasajeros de las plazas delanteras como las traseras, quedando estos últimos un poco más abajo en su posición del asiento a fin de compensarla baja altura del techo hacia la zaga de este modelo que presenta una caída como si de un SUV coupé se tratara.

Su sistema multimedia quizás aún requiere un poco de «maduración» por parte del fabricante, sin embargo funciona bastante bien y se comunica de buena manera con nuestro teléfono vía bluetooth.

Todos los detalles de este novedoso modelo, en nuestro video.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password