En
El objetivo es impulsar una nueva era en la automoción con origen asiático y comenzar rápidamente el desarrollo de vehículos modernos que se adecuen a las necesidades de las ciudades del futuro, con mayor conectividad y menos emisiones. En términos tecnológicos y de equipamiento, los nuevos vehículos estarán conectados a Internet, podrán ser reservados por teléfono y ser compartidos por diferentes usuarios que se dirijan al mismo lugar, aportando así a una nueva generación de transporte público y descongestionando la ciudad.
“El proyecto tiene una inversión inicial de 10 millones de yuanes (US$ 1,6 millones de dólares), y nuestras proyecciones económicas son convertirnos en el principal fabricante de automóviles eléctricos del mundo. Esperando que para el año 2018 tengamos 150.000 unidades en las carreteras”, dijo Zhou Hang, fundador y CEO de Yongche Inc
Yiqitaixing, nombre de esta nueva asociación, dará a conocer su primer modelo de vehículo inteligente, totalmente eléctrico, conectado y compartido en el año 2016.