Quieres
Pensando en lo mismo Chevrolet está promoviendo el «Nuevo Servicio Chevrolet» que consiste en transparentar los procesos de mantenimiento y recepción de los vehículos, lo que redunda en una reducción en los tiempos de atención, certificando a diversos concesionarios entre los cuales se cuenta Salfa, Salinas y Fabres, en tres ciudades del país: La Serena, Copiapó y Calama.
“Estamos muy contentos de recibir esta certificación, ya que desde hace dos años estamos trabajando en todas nuestras sucursales para poder tener este modelo de atención al cliente en nuestra red nacional. Para Salfa que estas tres sucursales estén certificadas es un éxito y nos confirma que vamos en la vía correcta, de acuerdo a los lineamientos de los modelos de negocios actuales”, señaló Carlos Casella, Gerente de Servicios Chevrolet en Salfa.
Esta certificación se basa en tres pilares fundamentales, siendo el eje principal la transparencia, ya que permite al cliente mantener una activa interacción con el técnico durante todo el proceso de revisión y reparación.
“Este servicio personalizado es el que nos diferencia, nuestros clientes pueden ser testigos presenciales del trabajo que se realizará a su automóvil, pudiendo interactuar con el técnico durante todo el proceso de mantención o reparación de éste, conociendo los repuestos que serán utilizados en él. Estos factores se traducen en una mayor confianza, ahorro de tiempo y satisfacción al ser un servicio mucho más transparente”, comentó Casella en relación a la comodidad y ventaja de reservar la fecha de la revisión, la que se puede realizar vía telefónica o por internet.
El último de estos tres pasos es la rapidez del proceso, siendo posible que las mantenciones se cumplan en tan sólo dos horas gracias al sistema de reserva previa, estando los tiempos de ingreso y revisión establecidos con anticipación.