Categorías

Chevrolet Chile tira la casa por la ventana este fin de semana con gran venta de fábrica

2014 Chevrolet Traverse LTZ
Gran Venta de Fábrica Especial Navidad. Si te portas bien, podrías recibir una Traverse como esta… sino, solo alcanzará para un Spark LT.

La Navidad llegó adelantada a los cuarteles de General Motors Chile. Esto porque este fin de semana Chevrolet abrirá, por segunda vez en el año, las puertas de su casa matriz para ofrecer importantes descuentos en 200 automóviles 0 kilómetro y 50 unidades de uso interno y Test Drives. Además los clientes podrán encontrar precios convenientes en vehículos en línea premium, con tasa del 0% y 24 cuotas.

Marco Malverde, Director Comercial de Chevrolet Chile, destacó esta venta de automóviles como una excelente oportunidad de compra para los clientes. “No sólo es un gran momento para comprarse un auto 0 km., sino además permite acceder a condiciones de compras únicas en el mercado automotriz. También nuestros clientes podrán tener beneficios en compras de accesorios”, sostuvo el ejecutivo.

10394023_378655138965778_2607195808766426725_n
Directo desde los cuarteles de General Motors y tempranito, el dakariano Ignacio Casale, como embajador de la marca, fue a darse una vuelta. (Imagen Facebook Ignacio Casale)

Chevrolet creó las mejores condiciones para que la experiencia de compra sea satisfactoria, por lo tanto para los más pequeños habrá zona para niños, juegos simuladores y otros atractivos.

Esta oportunidad única estará disponible sólo por este sábado 15 y domingo 16 de noviembre, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas en la casa matriz de la compañía, Av. Américo Vespucio Norte 811, Huechuraba.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password