Categorías

[Chilenos en el exterior] Agustín Sepúlveda continúa su tour por Europa en el CIK-FIA European Championship

El joven piloto Agustín Sepúlveda estará presente este fin de semana en la tercera fecha del CIK-FIA European Championship que se realizará en la ciudad de Kristianstand en Suecia. El piloto de tan solo 13 años se encuentra hace un mes en Europa compitiendo en diversas carreras de karting y la de este fin de semana será su tercera participación en el Viejo Continente con el equipo DPK Racing en la categoría OK-Junior y es el único chileno presente.

Luego de la carrera de este fin de semana Agustín Sepúlveda viajará a Italia para unos tests de preparación de cara a la cuarta fecha del Campeonato Europeo de Karting que se realizará en el circuito de Franciacorta en Italia, luego de eso se dirigirá a Cremona para la segunda fecha del CIK-FIA Academy a realizarse desde el 16 a 19 de junio.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password