Categorías

[Chilenos en el exterior] Martín Scheib triunfó en la segunda fecha del Racing Bike México

Scheib
Martín Scheib triunfó en tierras mexicanas (Imagen: Prensa Martín Scheib)

El piloto nacional, que representa los colores de Suzuki Racing en México, Martín Scheib, finalizó en la primera ubicación de la Categoría Expertos SS2, quedando como líder exclusivo del Campeonato Mexicano.

De un total de 25 pilotos en grilla el nacional había conseguido adjudicarse la Súper Pole del día sábado para largar desde la primera ubicación. En carrera Scheib fue categórico y lideró la competencia (12 giros) de principio a fin, realizando un mejor tiempo de giro de 39 segundos y 100 milésimas.

“La verdad estoy muy contento con lo que logramos en pista. El trabajo del Suzuki Racing Colors es de primera categoría y la experiencia que sumamos nos da una confianza mucho más grande para llegar de buena forma a la segunda fecha del Argentino de Velocidad”, indicó el chileno.

De esta forma, Martín Scheib, luego de su participación en México, regresará a Chile para seguir su preparación y disputar dentro de los próximos meses la segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad y la tercera fecha del torneo mexicano.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password