Categorías

[Chilenos en el exterior/Automovilismo] ¡Pedro Devaud triunfó en Buenos Aires!

Devaud subió esta mañana a lo más alto del podio en Buenos Aires
Devaud subió esta mañana a lo más alto del podio en Buenos Aires

Pedro Devaud cruzó la Cordillera de los Andes sabiendo que este domingo podría despedirse del automovilismo argentino por falta de auspiciadores. Lejos de acharcarse, aceleró y a fonfo. Clasificó segundo y dominó de principio a fin la primera final de la quinta fecha de la Fórmula 4 Nueva Generación, que se está celebrando en el autódromo Óscar y Juan Gálvez, Buenos Aires, Argentina.

Luciano Navarro (130R), coequipo de «Pilotillo» fue el autor de la pole position, pero poco le duró la P1 al trasandino, ya que el piloto del RallyMobil lo superó y comenzó a pavimentar su segundo triunfo de la temporada, el cual fue trabajado, ya que tuvo a Lucas Pérsico (Scudería Ramini) presionándolo en las últimas vueltas, pero nada pudo hacer para arrebatarle el uno a Devaud.

Podio

1. Pedro Devaud (CHI/130R)
2. Lucas Pérsico (ARG/Scuderia Ramini) + 0.516s
3. David Gómez (ARG/Gomez Motor Sport) + 1.831s

La segunda final está programada para las 12:00 horas de nuestro país. Sigue los tiempos de la segunda carrera en la web de la categoría.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password