Cifras casí azules para el comienzo del 2009

Y no hablamos de nuestro País; ni algun tipo de empresa nacional; sino que de la Americana General Motor’s que se vio envuelta en una de las crisis mas crudas vista en años. Pero este año comienza con cifras buenas; gracias a su productor estrella ( y un tanto Rockstar por la pelicula Tranformers); hablamos […]


Y no hablamos de nuestro País; ni algun tipo de empresa nacional; sino que de la Americana General Motor’s que se vio envuelta en una de las crisis mas crudas vista en años. Pero este año comienza con cifras buenas; gracias a su productor estrella ( y un tanto Rockstar por la pelicula Tranformers); hablamos del Chevroler Camaro.

Pese a que la gente empezaba a desconfiar de las posibilidades de su muscle car en la economía actual, ya son 10.000 los consumidores que han solicitado el suyo desde que se abrieron las reservas en octubre.

Inicialmente GM dijo que el 84% de las 6.000 primeras peticiones recibidas en octubre pertenecían a las versiones con motor V8, pero ahora, son los modelos V6 los que acaparan las listas. Esto puede interpretarse de dos maneras: 1) los consumidores más fanáticos fueron los primeros en hacer cola; 2) la gente quiere un Camaro, sí, pero lo más barato posible. Puedes quedarte con la posibilidad que más te guste, ambas nos parece válidas. El hecho, es que General Motors no está recibiendo últimamente muchas noticias de este tipo, así que al menos, hoy tienen motivos para sonreír un poco.

Fotógrafo Racing5 “Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”