Categorías

Citroën apoyando el arte en la Feria FAXXI 2014

Citroen DS 3 Cabrio FAXXI

El arte es parte de la cultura tuerca. Lo hemos visto antes. Un auto mismo podría considerarse una obra de arte. Es por eso que una marca que se destaca particularmente por su exquisito diseño no podía quedarse fuera de la oportunidad de auspiciar una importante Feria de arte emergente que se realizó el pasado fin de semana en Vitacura, Santiago: La FAXXI (Feria Arte XXI) 2014 que vio exponer a más de 100 artistas en el Parque Bicentenario de Vitacura.

Uno de los grandes atractivos de esta versión fue que Citroën y FAXXI rindieron homenaje a dos Premios Nacionales de Artes Visuales: José Balmes y Gracia Barrios, y el público presente pudo conocer y contemplar parte de sus obras en el Parque Bicentenario.

Citroën DS5 faxxi

Este año, Citroën se destacó en la Feria FAXXI 2014 con sus modelos exhibidos en la entrada de la misma feria, que recibieron a cada uno de los asistentes a FAXXI: Un DS3 Cabrio y un DS5- éste último a la espera de una nueva versión en mayo, el DS5 1.6 bencinero. Además Citroën contó con la presencia de sus 6 embajadores:  los conocidos actores Gonzalo Valenzuela y Francisco Pérez-Bannen,  Juana Viale, el conductor de televisión Ignacio Franzani, la periodista y panelista de televisión, Javiera Suárez y el diseñador Hugo Grisanti.

Ignacio Franzani, Francisco Pérez Bannen, Juana Viale, Hugo Grisanti, Gonzalo Valenzuela

FAXXI reunió a 100 artistas emergentes de la escena nacional en las disciplinas de pintura, fotografía, graffitti y esculturas. Además contó con la participación de varios artistas consagrados como Barrios y Balmes, antes mencionados. Todo esto fue posible gracias al apoyo de Citroën como auspiciador principal del evento. Bien por la marca francesa.

Más imágenes

Citroën Faxxi (1) Citroën Faxxi (2) Citroën Faxxi (3) Citroën Faxxi (4) Citroën Faxxi (5)

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password