Citroën auspiciará a Boca Juniors de Argentina

  Citroën continúa con su tradición de asociarse al fútbol, con la incorporación de Boca Juniors de Argentina, a la lista de equipos apoyados por la marca francesa en el mundo. Boca se une al Arsenal de Inglaterra, el Paris Saint Germain y Olympique de Marsella de Francia, Celta de Vigo de España, Palermo de […]

Citroen Boca Juniors

 

Citroën continúa con su tradición de asociarse al fútbol, con la incorporación de Boca Juniors de Argentina, a la lista de equipos apoyados por la marca francesa en el mundo. Boca se une al Arsenal de Inglaterra, el Paris Saint Germain y Olympique de Marsella de Francia, Celta de Vigo de España, Palermo de Italia y la Federación Francesa de Fútbol como equipos auspiciados por la marca de los chevrones, una marca muy motivada por el fútbol.

El contrato de Boca Juniors con Citroën contempla una aparición en las mangas de las camisetas del equipo y en la ropa de entrenamiento de la Primera y la Tercera División, además de presencia estratégica en el mítico estadio La Bombonera y entrega de automóviles para dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del club. El contrato se extenderá inicialmente por dos años.

Citroën viene desarrollando desde hace ya varios años, y como parte de su estrategia de comunicación y marketing en distintos mercados, una relación directa con el mundo del fútbol y por eso está presente en las principales ligas profesionales de todo el planeta. Las marcas siempre han estado relacionadas con el fútbol, y es así como Kia y Hyundai son las marcas oficiales del Mundial de Fútbol, Chevrolet auspiciará al Manchester United y varios equipos europeos entre ellos el Barcelona FC tienen relaciones con Audi.

Editor Área Motorsport Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana