Categorías

Maxi Scheib fue cuarto en la 600 Super Sport A argentina en La Rioja

Maxi Scheib 177

Una muy buena actuación tuvo Maxi Scheib en la competencia de la categoría 600 Super Sport A, parte del Campeonato Argentino de Velocidad, en el circuito de La Rioja. Scheib obtuvo un cuarto lugar, lo que lo sitúa en la quinta posición del campeonato, pero con un pequeño diferencial de puntos que lo mantiene en la lucha por el segundo y el tercer puesto de la tabla general de la categoría, la más competitiva de Argentina.

Scheib se clasificó cuarto y mantuvo esa posición durante las 14 vueltas que duró la carrera. El vencedor de la fecha fue el uruguayo Maximiliano Gerardo, seguido de los argentinos Fabricio Perren y Ariel Ramírez.

“El objetivo era ir por el segundo puesto de la general y superar el tercer lugar obtenido la fecha pasada en Salta. Lamentablemente no pudimos, pero nos vamos muy satisfechos con el desempeño que se logró durante el fin de semana y con todas las ganas de seguir luchando por los podios nacionales e internacionales”, indicó Scheib. “Gracias al gran apoyo que he tenido de TRH Racing y mis auspiciadores hemos logrado realizar un muy buen trabajo en Argentina, ubicándome dentro de los mejores cinco. Las próximas fechas iremos por más para pelear por el segundo o tercer puesto general”.

Maxi Scheib ya está de regresó en Chile para preparar sus próximos desafíos. El primero, el 9 y 10 de agosto en la 5ª Fecha del Argentino de Velocidad, que se desarrollará en la ciudad de Chaco; y posteriormente el 23 y 24 de agosto en la 4ª Fecha del Campeonato Chileno de Velocidad (CCV).

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password