Citroën cambia su imagen corporativa

Luego de 90 años de vida la marca francesa de los «chevrones» ha decidido cambiar su imagen por algo más freco, actual y acorde con los tiempos. Es por ello que presenta su nuevo logo que gradualmente irá poblando avisos, concesionarios y obviamente los propios vehículos. A ojo de profesional del diseño, este rebranding no […]

Luego de 90 años de vida la marca francesa de los «chevrones» ha decidido cambiar su imagen por algo más freco, actual y acorde con los tiempos.

Es por ello que presenta su nuevo logo que gradualmente irá poblando avisos, concesionarios y obviamente los propios vehículos.

A ojo de profesional del diseño, este rebranding no parece invasivo, sino que agrega «frescura» y ese toque de modernidad necesario para mantenerse vigente.
(Mis felicitaciones para los colegas de Citroën)

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.