Categorías

Citroën Chile estrena nuevo local en Avenida Las Condes

Sucursal Citroën Chile Las Condes (3)

Con un gran desfile de autos históricos y actuales de la marca, Citroën Chile inauguró en sociedad su nueva sucursal en Avenida Las Condes, un local que pretende convertirse en el bastión de la marca francesa en el sector Oriente de la capital.  La nueva sucursal de Citroën Chile tiene un terreno de 3000 metros cuadrados, de los cuales hay 1000 metros cuadrados construidos en lo que es el local mismo. De estos 1000 metros cuadrados, hay que destacar dos cosas: 190 de ellos se asignan a la línea C de Citroën, que es la sección de modelos de entrada de la marca francesa para cada uno de los diferentes estilos de automóvil. Lo segundo, es que este local, a diferencia de los otros existentes en la capital y en Chile, cuenta con una sección dedicada a los modelos de la línea DS, permitiendo mejor exposición de estos modelos de lujo.

Sucursal Citroën Chile Las Condes (2)

La nueva sucursal de Avenida Las Condes contará con todos los servicios que ofrece Citroën en sus sucursales: Venta de vehículos nuevos y usados y servicio técnico con 5 posiciones de trabajo y 400 metros cuadrados de instalación, que permitirán implementar el mantenimiento rápido, en el cual los autos podrán ser entregados a sus dueños en el mismo día en que fueron recibidos, dentro de lo posible.

Sucursal Citroën Chile Las Condes (4)

El lanzamiento de esta nueva sucursal vendrá acompañado de otras inauguraciones para Citroën Chile. Esta sucursal, controlada directamente por Citroën Chile, será seguida por sucursales propias o privadas en Mall Plaza Sur, Mall Plaza Vespucio y al nuevo local al cual se cambian en Movicenter. Esto se suma al local inaugurado en Enero en Temuco. Las cosas se mueven rápido para la marca de los chevrones, que pretende mantener su venta de 6000 unidades de 2013 en 2014, pese a la desaceleración del mercado. Para lograr esto, se sustentarán principalmente en las ventas del modelo de entrada de la marca, el Citroën C-Elysee.

Sucursal Citroën Chile Las Condes (1)

El nuevo local de Citroën se encuentra en Las Condes 11150, Santiago.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password