Categorías

Citroën Chile presenta alianza junto a la firma francesa de bicicletas Lapierre

0B8A9599

Con el fin de promover el deporte competitivo y la vida al aire libre, Citroën firma una alianza estratégica con la afamada marca de bicicletas Lapierre, representada en Chile por Vidaurre Bikes, del destacado piloto de rally y ex campeón mundial de mountain bike Cristóbal Vidaurre.

Ambas marcas francesas tienen en su ADN los conceptos de innovación y diseño, por lo que esta relación busca reafirmar el compromiso que tienen con sus clientes de poner a su disposición la más alta calidad y la mejor tecnología, es pos de una alta performance, junto a un estilo único e inconfundible.

0B8A9659

La asociación de Citroën con Lapierre incluye los teams tanto de niños como de adultos. El primero está conformado por 30 niños de 7 a 16 años, mientras que el segundo incluye deportistas desde los 17 años. Citroën presentará la tricota oficial “Team MTB Citroen Lapierre by Vidaurre Bikes” y también apoyará a ambos equipos en las diferentes carreras en las que participará, junto con otras actividades que se realizan en torno a este deporte.

Como parte de este acuerdo, los clientes de Citroën y DS Automobiles podrán acceder a un importante descuento en bicicletas y productos Lapierre.

0B8A9762

Quienes quieran probar las bicicletas Lapierre podrán acercarse a la tienda de Vidaurre Bikes en Chicureo, donde el deportista cuenta con un lugar especialmente diseñado para la practica de mountain bike. Cuenta con 4 circuitos que incluyeron saltos, curvas, peraltes y el famoso pumptrack, una pista donde no se pedalea, ya que los alumnos impulsan la bicicleta con la fuerza de la piernas y brazos, y que ayuda a desarrollar la técnica y dominio de la bicicleta.

Si bien esta es la primera vez que Citroën Chile se suma al mundo de la bicicleta, este tipo de alianza no es nueva para la firma automotora francesa. De hecho, el año pasado tuvo una importante participación en la versión 102 del Tour de France, donde apoyó al ex campeón Alberto Contador y a su equipo TinkOff Saxo, que dispuso de un Citroën C5 CrossTourer para funciones operativas durante la carrera. Citroën también apoyó la Fundación Alberto Contador con siete vehículos para que acompañaran a los equipos Sub-23 y junior.

0B8A9601

Sobre Lapierre

Lapierre fue una de las pocas marcas francesas que se anticipó el fenómeno de la bicicleta de montaña, y rápidamente se convirtió en líder de este mercado. Además, en 1988, creó un equipo de corredores Lapierre, que a partir de ese año han ganado casi todas las competiciones deportivas. Desde su creación, la empresa Lapierre tomó un sitio cada vez más importante en el mundo del ciclismo, y más particularmente entre los especialistas de la bicicleta. Más informaciones sobre Lapierre en su sitio web.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

  • Citroën C4 Cactus, auto oficial del Desafío GAES Atacama | Racing5
    15 agosto 2016 at 20:53

    […] triunfos en el Dakar. Pero también nos hemos vinculado al mundo del mountain bike. Hace unos meses firmamos una alianza con Bicicletas Lapierre para auspiciar y apoyar al Team Citroën Lapierre, conformado por talentosos niños y jóvenes […]

Forgot Password