[Cominicado oficial] La 3ra fecha del Campeonato Chileno de Velocidad se traslada a Leydaring

Este viernes 15 de enero se oficializó una nueva clausura temporal del Autódromo Internacional Codegua, donde los motivos aún no se han hecho oficiales por la entidad competente. El Campeonato Chileno de Velocidad tenía agendado para este fin de semana, en el circuito de la VI Región, el desarrollo de su 3ª Fecha de la […]

Campeonato Chileno de Velocidad

Este viernes 15 de enero se oficializó una nueva clausura temporal del Autódromo Internacional Codegua, donde los motivos aún no se han hecho oficiales por la entidad competente. El Campeonato Chileno de Velocidad tenía agendado para este fin de semana, en el circuito de la VI Región, el desarrollo de su 3ª Fecha de la Temporada 2016, que evidentemente quedó sin validez.

Por esta razón la fecha pactada se realizará de igual forma este domingo 17 de enero, en el mismo horario, pero en el Autódromo Leydaring de San Antonio.

El evento se realizará con la normalidad correspondiente y con los más de 70 pilotos inscritos que llegarían a Codegua.

Las condiciones de entrada correrán de la siguiente forma: Las motocicletas de marca Kawasaki ingresarán gratis al circuito, la entrada general también será de carácter grauito y el Parque Cerrado tendrá un valor de $10.000 pesos y hasta el mismo día domingo se podrá adquirir, a través de Groupon, con descuento a $6.900 pesos.

El objetivo principal es apoyar el desarrollo del motociclismo de velocidad y de los eventos Motorsport, más ahora con una nueva clausura del Autódromo más importante del país. Y demostrar que ningún evento de velocidad, de carácter nacional, debe depender sólo de un circuito, enfoncandose en la realización de nuevos proyectos para que la cultura tuerca tome un rumbo más fuerte en Chile.

Rogamos la compresión de todos y esperamos que este domingo puedan estar presentes para apoyar el motociclismo de velocidad en San Antonio. Mayor información en: www.ccvchile.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.