LaFerrari y mereces morir.
Las nuevas LaFerrari aún no llegan a las manos de sus nuevos dueños y por lo mismo, sigue siendo un misterio el cómo toparse con algunas de estas unidades en la calle. Para la fortuna de dos equipos distintos, estas dos semanas ocurrió el milagro y se avistaron tres LaFerrari en las calles de Europa.
Uno de los avistamientos, con persecución y todo, es de los chicos del sitio GTSpirit, quienes ya venían de un fantástico Tour por Italia, probando el Pagani Huayra y un Audi R8 V10 Plus, vehículo con el que estaban movilizándose. De regreso hacia Munich, se encontraron con 2 unidades «pisteando» en la carretera, una de estas con camuflaje. Y bueno, como ellos mismos cuentan, el V10 del Audi se vio prácticamente humillado por la potencia de LaFerrari.
Al detenerse, lograron fotografiar las unidades y conversar con la gente de Ferrari, quienes comentaron que son dos unidades de prueba, donde se están haciendo las últimas evaluaciones de «endurance» antes de que comiencen a entregarse los vehículos.
Este otro video se grabó antes, por el usuario cvdzijden en YouTube, quien haciendo un Test Drive de la Ferrari F12 Berlinetta, se encontró con otra LaFerrari.
Moraleja: ¿Cómo encontrarse con una LaFerrari?
Manejando autos exóticos en Europa. Al menos, hasta que algún chileno de generoso bolsillo quiera hacerse con una unidad, algo que no nos cabe la menor duda, puesto la cantidad de Pagani, Lamborghinis y Aston Martin que ya hay en nuestro país.