¿Cómo es manejar en tercera persona en la vida real?

Una pregunta frecuente en los videojuegos de autos, es cual vista es mejor para correr: La Heli-Cam en tercera persona, la T-Cam o la onboard. En este experimento, Tom Scott, un video-blogger, responde a la pregunta en la vida real. Gracias a un drone ubicado volando precisamente en la parte trasera de un Mazda MX-5 […]

Una pregunta frecuente en los videojuegos de autos, es cual vista es mejor para correr: La Heli-Cam en tercera persona, la T-Cam o la onboard. En este experimento, Tom Scott, un video-blogger, responde a la pregunta en la vida real. Gracias a un drone ubicado volando precisamente en la parte trasera de un Mazda MX-5 Miata, puede tener imagen en vivo que es vista por el conductor del auto a través de unos lentes de realidad virtual. El resultado es que es prácticamente imposible llevar el auto a buena velocidad, aún con pilotos profesionales, incluso teniendo dificultad para detectar algunos de los obstáculos. Así es que ya sabes, opta por la T-Cam o la onboard cuando jueges. Probado en la vida real.

Editor Área Motorsport Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana