Categorías

Concurso Flash en Racing5: Gana entradas dobles para el Rally Mobil Motorshow

GUSTAVO TRELLES RALLY MOBIL
Gustavo Trelles, uno de los pilotos con más talento que podrás ver en el Rally Mobil Motorshow. (Foto: Jorge Beher para Racing5)

Racing5 quiere que disfrutes de la fiesta del motorsport nacional en Santiago, el Rally Mobil Motorshow que se realizará mañana en el frontis del Palacio de La Moneda. Podrás ver lo mejor de las acrobacias de Astroboy Villegas, la definición del Rally Mobil en las categorías N3 Light y N4 Light, la potencia y sonido de los Renault Clio R3, el Supermotard, pilotos internacionales de nivel mundial como Gustavo Trelles (en la foto), Nicolás Fuchs y Xevi Pons… y el talento de pilotos nacionales como Pablo Donoso, Jorge Martínez Fontena, Luis Ignacio Rosselot, Cristóbal Vidaurre y Ramón Ibarra. ¿Qué mejor? Para eso, te invitamos nosotros para que puedas disfrutar de una experiencia VIP en el Rally Mobil, con tres entradas dobles que estamos regalando en nuestras redes sociales. ¿Cómo participar? Muy fácil. Tienes dos opciones de ganar. Todas las opciones suman uno para ganarte las entradas VIP para el Motorshow:

En Facebook: 
Tienes que hacer «Like» o «Share» a la fotografía del cuatro veces campeón mundial de producción, Gustavo Trelles en nuestro Facebook. Así de simple.

En Twitter:
Tienes que enviar un tweet con la frase: «Al Motorshow con @Racing5».

Eso es todo. Que lo disfrutes. Cuando llegues allá, di que te invitaron de Racing5, la naranja mecánica del mundo motor y la mejor cobertura motorsport de los eventos más relevantes del año en Chile, el Motorshow del Rally Mobil y la Panam GP Series de Ferrari Driver Academy.

**Actualización: Felicitamos a los ganadores Gonzalo Silva, Franco Ferrari y Patricio Arrué quienes participaron a través de nuestras redes sociales.
Agradecemos a todos por participar. Pronto tendremos más concursos.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

  • Gregorio
    7 diciembre 2012 at 12:42

    Quiero las entradas…. al menos una…!!

Forgot Password