Categorías

Conoce el Opel Adam diseñado por Valentino Rossi para un remate

Opel Adam Valentino Rossi
El Adam de Vale (Imagen: Opel)

Valentino Rossi no solo es un nueve veces campeón mundial de Motociclismo, sino que también es un amante de las tuercas en general. El piloto italiano tiene una pista de Super Motard en su propiedad para practicar esa disciplina, le encantan las Ferrari y ha probado en varias ocasiones con la Scuderia en la Fórmula 1, además de una que otra participación en carreras de rally. Por eso, no es extraño que cuando va a hacer un concurso o una donación, esta involucre ruedas.

En este caso tenemos un Opel Adam creado por Rossi y el diseñador italiano Aldo Drudi, que se rematará en Diciembre para beneficio de la Meyer Children’s Hospital Foundation, en lo que se llamará «Adam & Vale for Charity» (Adam y Vale para caridad).

El Opel Adam no presenta modificaciones en cuanto a performance, pero si puedes ver un agresivo diseño de colores y estilos, con el característico amarillo que ha acompañado a Valentino a lo largo de su carrera, particularmente en sus cascos. En el interior, las butacas han sido recubiertas por Dainese, para hacer que parezcan el traje de un piloto de MotoGP. Drudi describió el diseño que logró con Rossi como «exhaustante» pero que el resultado terminó siendo muy satisfactorio para ambos, que esperan sacar la mayor cantidad de plata para el Meyer Hospital en el remate.

El modelo fue presentado en la EICMA de Milán.

Más imágenes:

Opel Adam Valentino Rossi 2
Opel Adam Valentino Rossi

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password