El
Uno de los rasgos más característicos del aspecto exterior y la filosofía del Citroën C4 Cactus son los Airbump®, que integran cápsulas de aire para resguardar el automóvil, además de darle un estilo más robusto.
El C4 Cactus ha ganado más de 40 trofeos desde su lanzamiento en Europa, y los Airbump® no se quedaron atrás, ya que fueron considerados como una de las “100 Mejores Ideas 2015”, premios organizados por la revista “Actualidad Económica”.
Los Airbump® protegen la carrocería de pequeños golpes a una velocidad inferior a 4 Km/h. Su capa exterior está hecha de un material perteneciente a la familia de los poliuretanos alifáticos (TPU), que destaca por su flexibilidad, elasticidad y una resistencia reforzada con un 1% de fibra de vidrio.
Además de contar con Airbump® negro, el Citroën C4 Cactus ofrece otros colores, como chocolate y arena.
El Cactus es un auto totalmente atípico. Tiene aspecto de SUV, pasos de rueda amplios, detalles 4×4 en sus defensas y en los revestimientos de plástico negro de la carrocería, pero no es tan alto como algunos de sus rivales. Su longitud es similar a la de un Nissan Juke o un Peugeot 2008, pero su habitáculo es mucho más espacioso. También es más corto que un Citroën C4, pero más largo que un Citroën C3.
Cesar Villegas
25 agosto 2015 at 9:48Chicos ya esta en el sitio web de Citroen, precio desde $14.990.000, muy caro digo yo http://www.citroen.cl/vehiculos/c4-cactus/
pd: es un cacho comentar algo, el captcha me tira error.
Aníbal C.
26 agosto 2015 at 9:35El diseño es destacable, un gran aporte de citroen. Sin embargo me parece que el valor es excesivo solo por