Cosas de chicas: Los autos más recordados de la televisión y el cine
Bienvenidas a Cosas de chicas, la nueva sección de Racing5 donde las mujeres tomamos el control y hablamos de nuestros intereses tuercas. Hoy, todos esos autos que hemos visto en cine o televisión y recordamos más que la misma película. Nosotras también suspiramos rendidas ante la admiración de un auto deslumbrante, sí señores, tanto como ustedes. Por eso […]
Bienvenidas
Inevitablemente, ya sea por coincidencia o desición propia todas las mujeres, sí TODAS, hemos visto Mean Girls. Regina George se convirtió en un referente adolescente (negativo, pero referente al fin) y desde ahí todas vestimos rosado solamente los miércoles. Lógicamente, para completar su imagen de rubia perfecta necesitaba un auto lujoso y maravilloso He aquí su despampanante Lexus SC430, convertible obvio, perfecto para lucir su oxigenada cabellera al viento. De culto
Siguiendo con el rosado, otro clásico del cine teenager es Legalmente Rubia, sólo Ellen Woods logra ser abogada tan fácilmente. Si algo nos dejó ésta película son dos importantes enseñanzas, para entrar a Harvard sólo necesitas un chihuahua y un increíble Audi TT Roaster convertible.
Nunca se me había ocurrido que un Jeep Rubicón naranja podía tener tanto estilo. Por supuesto Josefina Montané puede verse mina sobre cualquier auto, pero este en especial le daba cómo un aire interesante. En Soltera otra vez, la version chilensis de la típica rubia no usaba el típico auto del papá, ella era a prueba de todo y su Jeep, también.
Alfa Romeo Giulietta en la última entrega de la saga Rápido y Furioso es el auto que te quita el aliento, de lo más femenino pero alejado del rosado, Mia Toretto hace que conducir parezca de lo más fácil del mundo y si es sobre este modelo, mil veces mejor.
¡Nada más femenino que un Fiat 500! La marca lo sabe y por eso ha apuntado con su publicidad a captar la atención nuestra atención. Jennifer López fue rostro del modelo en una ocasión e incluso lanzaron una versión limitada en colaboración con Gucci. Pequeño y de lo más chic, ¡Todo un sueño!