Cristián Navarrete del equipo Mayordent Rally completa su primera fecha en la serie R3

Mucha experiencia terminó sumando durante este fin de semana el piloto del Mayordent Rally Cristián Navarrete, quien logró arribar en la quinta ubicación de la serie R3, luego de las once especiales disputadas por los caminos aledaños a la ciudad de Coyhaique. Luego de los problemas de frenos de la jornada sabatina, el penquista enfrentó […]

Cristian Navarrete - Mayordent Rally

Mucha experiencia terminó sumando durante este fin de semana el piloto del Mayordent Rally Cristián Navarrete, quien logró arribar en la quinta ubicación de la serie R3, luego de las once especiales disputadas por los caminos aledaños a la ciudad de Coyhaique.

Luego de los problemas de frenos de la jornada sabatina, el penquista enfrentó el tramo final de la competencia con el firme objetivo de sumar kilómetros sobre su nuevo Citroen DS3 con miras al campeonato.

“Nos tomamos la etapa con calma. La idea fue seguir sumando kilómetros con el auto nuevo, y acostumbrándonos a él. Al estar hecho específicamente para competición, hay que ser muy precisos al manejarlo”, indicó Navarrete tras completar la cronología con un tiempo total de 1 hora, 36 minutos, 50 segundos y cuatro décimas.

Cristian Navarrete - Mayordent Rally

Navarrete valoró además lo conseguido en la Región de Aysén, tomando en cuenta el gran nivel de pilotos que disputan la serie. “La competencia en la categoría es muy fuerte, y por ello el resultado obtenido nos deja conformes. De todas formas, la idea es ir subiendo el rendimiento a medida que conozcamos mejor el auto y para Osorno estar más arriba aún en la clasificación”, precisó.

Tras completar la primera fecha de la temporada, Cristián Navarrete comenzará inmediatamente a preparar su Citroen DS3 para la siguiente jornada, que se llevará a cabo entre el 10 y 12 de mayo próximos en la ciudad de Osorno, Región de Los Lagos.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.