Categorías

Curiosidades: Hermanos Wilson compartirán equipo en una fecha de la IndyCar

Stefan Wilson
Stefan Wilson ya probó un IndyCar en marzo con el equipo Dale Coyne Racing. (Imagen: Chris Jones – IndyCar Media)

El el automovilismo internacional hemos visto que hermanos comparten la pasión por la velocidad e incluso la pista en una misma categoría. El caso más conocido es el de Michael y Ralf Schumacher, en la Fórmula 1, claro que Ralf nunca le llegó a los talones al siete veces campeón mundial. En Chile no estamos ajenos a esta situación. El año pasado en la F3 Chilena, los hermanos Pablo y Alejandro Larroquette compietieron con un equipo propio, liderado por el patriarca familiar.

Volviendo al plano internacional, en la IndyCar, se producirá el mismo fenómeno con los británicos Justin y Stefan Wilson. Ambos participarán con el equipo Dale Coyne Racing en la décima sexta fecha del campeonato en las calles de Baltimore, el 1 de septiembre. Stefan hará su debut en la categoría norteamericana de monoplazas, pero cabe mencionar que tiene expereciencia en la Indy Lights, donde ha subido a lo más alto del podio en dos ocasiones en 2011.

Habrá que esperar dos semanas para ver a los europeos en acción, en la búsqueda por el triunfo. ¿Quién le ganará a quién? ¡Hagan sus apuestas!

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password