Popular: el Sail se perfila como la punta de lanza en las ventas de Chevrolet

Chevrolet es la marca más vendida del país. Lo sabemos. Cada informe ANAC que nos llega, la vemos ahí, arriba y sin ceder ninguna unidad a sus rivales más próximos. De todos, el pequeño Sail es el caballito de batalla, representando el 28% de las ventas generadas en 2013, al menos en Kovacs Movicenter, que es […]

SAIL

El Sail representa el 28% de las ventas generadas el 2013 en E. Kovacs, concesionario ubicado en Movicenter, punto de mayor venta retail de la Red Chevrolet.

Chevrolet es la marca más vendida del país. Lo sabemos. Cada informe ANAC que nos llega, la vemos ahí, arriba y sin ceder ninguna unidad a sus rivales más próximos. De todos, el pequeño Sail es el caballito de batalla, representando el 28% de las ventas generadas en 2013, al menos en Kovacs Movicenter, que es el punto de venta retail más hot de Chevrolet.

¿Quienes optan por el Sail? Un público entre 25 y 45 años con una idea bastante especifica; al menos así lo explica Manfred Schwerter, Gerente General de Movicenter, “el perfil del cliente que se lleva este vehículo lo hace con el objetivo de comprar su primer auto familiar. Por lo mismo buscan que tenga buen equipamiento, economía en el combustible y seguridad”.

El Chevrolet Sail destaca por su fluido diseño y amplio espacio interior, sin dejar de lado los 370 litros de capacidad en su maletero.

A lo anterior se suma toda la tecnología que se busca a la hora de adquirir un auto familiar, “este modelo-en todas sus versiones-cuenta con equipo de sonido con CD-MP3, USB y entrada auxiliar,  alza-vidrios eléctricos delanteros, espejos retrovisores externos eléctricos, tacómetro y marcador de bencina digital. Y  en las versiones LS y LT suma cierre centralizado a distancia y alza-vidrios eléctricos en las puertas traseras”, explica Diego Valdés, Coordinador de Marketing y Publicidad de E. Kovacs.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer