Dakar 2011: Toyota de Ignacio Casale habría tenido accidente de tránsito en Buenos Aires

[Noticia en Desarrollo]  En lo que sería una lamentable noticia, diversos medios especializados y periódicos argentinos reportan que durante la madrugada de hoy, Miércoles 29, el auto del piloto chileno Ignacio Casale Silva, aparentemente conducido por su copiloto, Nicolás Prohens, habría sufrido un accidente de tránsito en  la localidad de Ramos Mejía, Buenos Aires, al […]

Nicolás Prohens, copiloto de Ignacio Casale habría tenido un accidente con el FJ Crusier (igual al que aparece en la imagen, perteneciente a Fernando León), en Buenos Aires.

[Noticia en Desarrollo]  En lo que sería una lamentable noticia, diversos medios especializados y periódicos argentinos reportan que durante la madrugada de hoy, Miércoles 29, el auto del piloto chileno Ignacio Casale Silva, aparentemente conducido por su copiloto, Nicolás Prohens, habría sufrido un accidente de tránsito en  la localidad de Ramos Mejía, Buenos Aires, al chocar su Toyota de competición con un vehículo particular.

Según testigos, el accidente se habría producido cuando el Toyota FJ Crusier de Casale impactó a un Renault Clío en una intersección, tras estar desplazandose a alta velocidad. El conductor del vehículo particular sufrió la rotura de su clavícula y diversas contusiones.

Inicialmente, los reportes de los medios argentinos indicaban que era Casale quién había chocado, basandose en las declaraciones del conductor del vehículo particular. Sin embargo, este se encontraría en Santiago. Casale ha declarado a La Tercera que: «Yo estoy en Santiago todavía, y supe anoche lo del accidente, fue leve, pero el tema igual preocupa». Por el momento, no hay confirmación por parte de Team Gasco de las causas del accidente, ni tampoco información acerca de la situación de Prohens ni de la Toyota con la cual Casale y Prohens pretendían arrancar el Dakar en los próximos días.

Estaremos ampliando esta noticia a medida que aparezcan más informaciones.

Editor Área Motorsport Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana