Dakar 2013: Positiva jornada del equipo Renault Duster Team
Emiliano Spataro y José García, binomio argentino que representa al equipo Renault Duster Team consiguieron finalizar 34º y 43º, respectivamente en la sexta jornada del Dakar 2013. El primero de ellos logró ubicarse entre los 30 primeros, pero un incoveniente los retrasó al llegar al tercer y cuarto control, pero después comenzó a avanzar en […]
Emiliano Spataro y José García, binomio argentino que representa al equipo Renault Duster Team consiguieron finalizar 34º y 43º, respectivamente en la sexta jornada del Dakar 2013.
El primero de ellos logró ubicarse entre los 30 primeros, pero un incoveniente los retrasó al llegar al tercer y cuarto control, pero después comenzó a avanzar en el clasificador, finalizando en la posición 34. En la clasificación general avanzaron a la 28va plaza. Por su parte su compatriota completó sin incovenientes la jornada que unió Arica y Calama, logrando avanzar seis posiciones en la general, alcanzando la posición 33.
Lo que dijeron:
Emiliano Spataro: «Ha sido un día interesante ya que seguimos avanzando. En la etapa de hoy todo funciono muy bien, incluso la bomba de nafta que nos traía mal».
«Solo tuvimos una pérdida de tiempo en el inicio donde nos quedamos encajados y tardamos cerca de 20 minutos para poder seguir en carrera».
«Mañana esta remos cruzando a Argentina. Sera una etapa bien larga pero por caminos más de rally en los cuales me siento más cómodo que en las dunas. Lo importante es que no tendremos dunas por un par de días».
José García: «Pudimos terminar este duro y largo día en el que tuve problemas en varias ocasiones con la bomba de nafta pero lo bueno es que ya terminamos y vemos con buenos ojos nuestra llegada a nuestro país».
«Dejamos atrás la zona de dunas por unos días y atacaremos fuerte para seguir avanzando en el clasificador con las Renault Duster».
Jose Luis Sepulveda
Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.