De guagua a rockstar tuerca: ¿Como es la vida de un piloto de Fórmula Uno?

Te gustaron los autos desde que estabas en la cuna. Jugabas con autitos cuando chico y los llevabas al colegio. Lo primero que dibujabas eran autos. Lo primero que te regalaban eran revistas de autos. Si jugabas en el computador era solo Need For Speed o Test Drive. Si tenias Playstation, no podía faltar Gran […]


Te gustaron los autos desde que estabas en la cuna. Jugabas con autitos cuando chico y los llevabas al colegio. Lo primero que dibujabas eran autos. Lo primero que te regalaban eran revistas de autos. Si jugabas en el computador era solo Need For Speed o Test Drive. Si tenias Playstation, no podía faltar Gran Turismo, aunque tu amigos te dijieran que era fome. Lo único que querías era andar en autos de carrera, así que tu viejo te llevó al karting. Si no tenias un Lamborghini o un Ferrari como poster, eras «de cartón». Tu polola no soportaba que la cambiaras por las carreras y terminó contigo; no te diste ni cuenta. Sacaste licencia antes de tiempo y a los 18 te regalaron tu primer auto. Tenías aptitudes -y dinero- así que comenzaste a correr de manera amateur. Te fue bien. Subiste. Subiste mucho. Te sigue la prensa, eres referente. Se te dio la oportunidad -y después de un salto de elipsis- llegas a la Formula Uno a competir, manejas el Lamborghini que decoraba tu habitación, ganas carreras, entrenas duro, te transformas en un ídolo y firmas los pechos de todas las estrellas de porno que se te acercan en las fiestas. Eres un rockstar, y te gusta.

¿A quien no le gustaría tener una vida así?

Lo vimos en Jalopnik 

*Los que no lo logramos, terminamos como periodistas automotrices.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer