Desde China con amor; Yang Bo, gerente de DFM trae novedades para Chile
Como parte de la introducción de DFM al mercado chileno, el gerente de vehículos de pasajeros de la marca en China, Yang Bo, hizo una visita a nuestro pais, especialmente a los cuarteles de Cidef, importador de Dongfeng Motor. Aparte de esta importante viaje, Yang Bo aprovecho de inaugurar una sucursal exclusiva de Dongfeng, ubicada […]
Como
DFM es uno de los principales fabricantes de automóviles en China, cuenta con más de 20 plantas en su país y con una producción mayor a los 4.5 millones de unidades al año. “Nosotros como Dongfeng Motor vemos un futuro muy provechoso en Chile y por ello queremos ir implementado con mayor fuerza nuestra tecnología, vehículos y modelo de negocios. Somos la segunda marca más vendida en China y eso es exclusiva responsabilidad de nuestros excelentes productos”, señaló Yang Bo.
El line-up de DFM en Chile comprende cuatro modelos: S30, H30, H30 Cross y Joyear. Yang Bo, agregó que “nuestros vehículos no sólo están avalados por nuestra experiencia en el rubro, sino también por los Joint Venture realizados con las principales marcas internacionales del mercado: Honda y Nissan (Japón), Kia (Corea), grupo PSA Peugeot-Citroën y Renault (Europa). Además de eso, nuestros vehículos poseen tecnología de vanguardia, ya que contamos con la cooperación internacional de: Johnson Controls, BOSCH, Visteon, PSA Peugeot-Citroën, Lear Corporation, Aisin y Faurecia. En fin, queremos conquistar el mercado chileno y sabemos que con la calidad de nuestros productos y la experiencia de Cidef podremos alcanzar nuestros objetivos”.
Por su parte, Gonzalo Landaeta, gerente general de Cidef, afirmó que “para nosotros es muy importante recibir la visita de Yang Bo en Chile, ya que nos permite estar en sintonía con las novedades de la marca. De hecho, con esta visita podemos adelantar que a fin de año estrenaremos un nuevo modelo crossover Joyear, motor 1.6 lt bencinero, full equipo, especial para familias que no se deciden por un SUV. En este modelo encontrarán espacio, comodidad, seguridad, tecnología de punta y diseño”.
Como parte de la estrategia de penetración de marca que está implementando Cidef junto a DFM, el objetivo es seguir ampliando la variedad de modelos, actualizar sedán, crossover y aventurarse con un modelo SUV para el 2015. Además, comenzar a competir en segmento de vehículos utilitarios con modelos MPV.
Jorge Beher
Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer