Categorías

Deseas transformar tu 300c en un Rolls?

Asi es, con una cifra no baja de dinero, la empresa californiana LuxuryKit ha creado una sutil imitación en base a un kit de carrocería inspirado en el Rolls Royce 100Ex usando un Chrysler 300c.

En la parte externa, el vehículo sufre variadas modificaciones en su parte delantera, como trasera. Por otro lado, la parrilla es totalmente rediseñada acompañada de unos pequeños focos del tipo xenon que dan el toque de agresividad al maximo.

Se suele decir que la imitación es la forma más sincera de admiración, aunque no las tenemos todas con nosotros de que Rolls-Royce se sienta particularmente halagada con los intentos de Luxury Kit. Y tampoco parece que su conversión «Phantom SUV» para la plataforma GMT800 vaya a ponerles una sonrisa en la cara…

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

  • nicolasespinoza
    24 mayo 2007 at 19:52

    hace un par de dias tuve la oportunidad de ver un roll royce y la verdad es que este «luxury kit» deja mucho que desear…

Forgot Password