Desembarco en un Ford Fiesta

Ayer veíamos como Jeremy Clarkson en su programa Top Gear probaba un Ford Fiesta al interior de un centro comercial, demostrando la gran maniobrabilidad de este remozado modelo. Hoy es el turno de un nuevo desafío para el pequeño Fiesta, un desafío que dista bastante del tamaño del auto, pues es de dimensiones gigantescas ya […]

Ayer veíamos como Jeremy Clarkson en su programa Top Gear probaba un Ford Fiesta al interior de un centro comercial, demostrando la gran maniobrabilidad de este remozado modelo.

Hoy es el turno de un nuevo desafío para el pequeño Fiesta, un desafío que dista bastante del tamaño del auto, pues es de dimensiones gigantescas ya que cuenta con el apoyo de los Royal Marines y un tremendo arsenal de guerra.

De que se trata todo esto?
Simple, un desembarco de guerra a bordo de un Ford Fiesta.

Por lo que se ve en las imagenes el Fiesta aguanta muy bien en modo anfibio y se perfila como un excelente modelo para el próximo invierno en Chile y sus respectivas inundaciones.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.