DFM Joyear, cambiando el concepto tradicional del full equipo

Joyear se llama el nuevo integrante de la marca Dong Feng Motor (DFM) que CIDEF trae a Chile. Con su tecnología y equipamiento se suma al mercado dejando muy claro que los full equipo pueden estar al alcance de todos. Con dos versiones, una de ellas cross, el Joyear incorpora alto estándar europeo, tecnología de […]

DFM Joyear

Joyear se llama el nuevo integrante de la marca Dong Feng Motor (DFM) que CIDEF trae a Chile. Con su tecnología y equipamiento se suma al mercado dejando muy claro que los full equipo pueden estar al alcance de todos.

Con dos versiones, una de ellas cross, el Joyear incorpora alto estándar europeo, tecnología de punta y rendimientos eficientes que caracterizan a DFM, segundo mayor fabricante de autos de China, con más de 3 millones de unidades producidas en 2012.

Con líneas limpias y un diseño que prioriza la aerodinámica y el espacio interior, el Joyear es un auto para 5 pasajeros, ideal para quienes necesitan un auto amplio para moverse con facilidad acompañados por amigos o la familia. Además, cuenta con la versatilidad de contar con asientos traseros abatibles, que amplían la capacidad del maletero, expandiendo las opciones de uso del vehículo para transportar más equipaje de manera sencilla.

Ambas versiones poseen el concepto 4 Full Drive Experience, que incorpora características de full equipo para su motor, tecnología, elementos de seguridad y confort. Esto ratifica la decisión de CIDEF de ofrecer autos full equipo con precios que equivalen a versiones de entrada de otras marcas.

Con una versión 1.6 XL y otra Cross 1.6 LV, incorpora un motor 1.6 MIVEC Tech fabricado por Mitsubishi, certificado con norma de emisiones Euro IV, y transmisión de 5 velocidades manual. Esto asegura potencia y rendimiento ideales para enfrentar el tránsito de la ciudad y ofrece un comportamiento suave y ágil en carretera, cumpliendo además con el más alto nivel de cuidado ambiental al emitir bajas cantidades de gases contaminantes.

Además, posee sistema de frenos a disco ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) en las cuatro ruedas. Esto otorga frenadas seguras y sin sobresaltos, controladas electrónicamente para que no se pierda el control del vehículo y no ocurran bloqueos en situaciones críticas. El andar del Joyear es suave en cualquier superficie, gracias a su suspensión independiente Macpherson.

En su aspecto exterior, el Joyear está equipado con barras de techo, llantas de aluminio, neblineros, señalizadores incrustados en los espejos retrovisores y sensor de obstáculos en reversa, que hace más fácil maniobrar y estacionar en espacios reducidos. La versión Cross tiene además techo corredizo.

El habitáculo del Joyear se caracteriza por venir equipado en ambas versiones por un ítem más que deseado, el revestimiento de cuero para los asientos. Eso otorga un toque de clase y durabilidad a un interior que además cuenta con un tablero digital de gran visibilidad y control de radio al volante para no distraer las manos mientras se conduce. Otros elementos incorporados son los alzavidrios eléctricos, doble airbag frontal, inmovilizador de motor, cierre centralizado y aire acondicionado, garantizando seguridad, elegancia, comodidad y tecnología.

En materia de seguridad, el DFM Joyear no se queda atrás e incorpora una serie de elementos que lo convierten en una alternativa de alto rango para su género.

CIDEF además respalda la calidad de fábrica del Joyear ofreciendo mantención a costo cero por dos años o 50.000 kilómetros y asistencia en ruta gratuita, lo que se traduce en un ahorro de hasta $1.200.000 por ese concepto. Todo eso además de la extensa red de servicio técnico y respaldo en todo el territorio nacional que caracteriza a CIDEF.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.