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El flamante Mitsubishi Lancer Racing 2009 ha sido diseñado específicamente para el Dakar, serie simplemente agotadora que podremos observar en Chile.
Un motor totalmente nuevo y chasis que separan el nuevo Mitsubishi Lancer Racing del mítico Pajero cross-country de la casa de los diamantes.
El uso de motores de TurboDiesel en auto de altas prestaciones es una tendencia de los fabricantes en todo el mundo que están empezando a comenzar a cosechar. Los motores diesel son conocidos por su durabilidad y gran número par, y el Mitsubishi Lancer Racing no es una excepción. Más de 479 lbs-pie. de torsión, el Racing Lancer ha sido elogiada por su entrega de energía sobre el inhóspito terreno.
«La versión diesel es abrumadoramente fácil de conducir gracias a su enorme par motor. Funciona mejor que la motorización a gasolina en términos de control en terrenos mas difíciles Aseguraron fuentes al interior de la casa japonesa.
Nicolás Espinoza
11 septiembre 2008 at 21:22Me gustaron mucho los focos de LEDs de este modelo. Además de su función estética deben tener muy buena capacidad de iluminación sobretodo pensando en el Rally.
BLAKY
12 septiembre 2008 at 19:43Me gusto, mantiene el sistema IFS , seguramente para copiar mejor las dunas, me llama la atención el rango de los neumaticos (BFG seguramente un 275 ) la poca deformación de estos lo que indica que no bajan las libras para este tipo de terreno.-