Diamantes sobre arena

Un nuevo elemento se une al Lancer Evolution WRC y al Mitsubishi Pajero, trata del nuevo Mitsubishi Lancer Racing, el último lanzamiento del fabricante de automóviles japonés de la línea de rally. El flamante Mitsubishi Lancer Racing 2009 ha sido diseñado específicamente para el Dakar, serie simplemente agotadora que podremos observar en Chile. Un motor […]

Un nuevo elemento se une al Lancer Evolution WRC y al Mitsubishi Pajero, trata del nuevo Mitsubishi Lancer Racing, el último lanzamiento del fabricante de automóviles japonés de la línea de rally.

El flamante Mitsubishi Lancer Racing 2009 ha sido diseñado específicamente para el Dakar, serie simplemente agotadora que podremos observar en Chile.

Un motor totalmente nuevo y chasis que separan el nuevo Mitsubishi Lancer Racing del mítico Pajero cross-country de la casa de los diamantes.

El uso de motores de TurboDiesel en auto de altas prestaciones es una tendencia de los fabricantes en todo el mundo que están empezando a comenzar a cosechar. Los motores diesel son conocidos por su durabilidad y gran número par, y el Mitsubishi Lancer Racing no es una excepción. Más de 479 lbs-pie. de torsión, el Racing Lancer ha sido elogiada por su entrega de energía sobre el inhóspito terreno.

«La versión diesel es abrumadoramente fácil de conducir gracias a su enorme par motor. Funciona mejor que la motorización a gasolina en términos de control en terrenos mas difíciles Aseguraron fuentes al interior de la casa japonesa.

Fotógrafo Racing5 “Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”