El
El Toro, que venía de ganar el GP Dunas de Putú se mostró satisfecho con este nuevo triunfo, lo que sumado al buen desempeño de los pilotos Yamaha, deja a la casa de los diapasones en el primer lugar de la general de marcas del HS.
Con respecto a las condiciones de la pista, Rojas afirmó: “Me costó bastante adaptarme al terreno, porque venía de hacer carreras de arena en el verano. Esta era la primera prueba en terreno duro, me costó un par de giros acostumbrarme, pero logré tomar el ritmo”.
La primera fecha del Hare Scramble sumó a más de 400 pilotos, de los cuales algunos incluso llegaron a partir del sábado al recinto para conocer el recorrido. “Los competidores están andando súper rápido. Faltaron algunos pilotos que son los más conocidos, pero se ve que todos están entrenando muy fuerte y eso se nota”, agregó el Toro.
Con respecto a sus próximos desafíos, el piloto Yamaha señaló que su temporada “partió en enero preparándonos con vista al GP de Putú. Pude hacer el campeonato Tres Arenas antes de esa carrera y logré ganarla. Ahora se viene netamente el Campeonato Nacional FIM y vamos a entrenar muy duro para seguir ganando”.