Ducati se queda con dos premios en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este

La marca italiana de motocicletas que se preocupa de la precisión de los detalles, la búsqueda de calidad, diseño, tecnología y vanguardia de sus productos, Ducati fue galardonada con dos premios a manos del afamado Concorso d’Eleganza Villa d’Este donde destacan las finas líneas y estructuras de dos motos concept basadas en la Scrambler Ducati. […]

Ducati concept

La marca italiana de motocicletas que se preocupa de la precisión de los detalles, la búsqueda de calidad, diseño, tecnología y vanguardia de sus productos, Ducati fue galardonada con dos premios a manos del afamado Concorso d’Eleganza Villa d’Este donde destacan las finas líneas y estructuras de dos motos concept basadas en la Scrambler Ducati.

La premiación, llevada a Cargo en el exclusivo Lago Di Como, Italia, sirvió como escenario para la exhibición anual donde un selecto jurado compuesto por expertos internacionales, premian los más atractivos diseño en vehículos y motos.

La concept Café Racer logró el primer lugar en la categoría Concept Bike – Nuevos Prototipos, con una carrocería de aluminio, luces LED, escape corto y horquilla invertida Öhlins. Mientras, el otro modelo inspirado en una Desert Led, resultó premiada con el tercer lugar en la misma categoría resaltando su look con un nuevo basculante, una nueva suspensión trasera pero manteniendo su chasis original.

Ambos prototipos fueron liderados por el director del Ducati Design Center, Andrea Ferraresi, quien resaltó: “estamos muy orgullosos por el éxito obtenido, porque los otros prototipos de la competición eran muy bonitos. En las diferentes categorías de la competición había tantas motos bellas, pero el público premió a nuestra Café Racer con el Trofeo Villa Erba”.

La destacada participación de la marca italiana Ducati, continúa reforzando sus exclusivas estructuras de diseño y elegancia, haciendo historia por todo el mundo.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.