DynoDay Racing5: «Chile ayuda a Chile»

Conmividos por la situación que aqueja a Chile luego del terremoto y posterior tsunami que afectó principalmente a las regiones del Maule y Bío Bío, hemos decidido realizar en conjunto con la Universidad Técnica Federico Santa María un evento en favor de los más necesitados. Se trata de un Dyno Day, día de pruebas en […]

_mg_9116

Conmividos por la situación que aqueja a Chile luego del terremoto y posterior tsunami que afectó principalmente a las regiones del Maule y Bío Bío, hemos decidido realizar en conjunto con la Universidad Técnica Federico Santa María un evento en favor de los más necesitados.

Se trata de un Dyno Day, día de pruebas en freno dinamométrico para quienes quieran probar la potencia real de sus vehículos.

La medición tendrá un valor mínimo de $5000 $10.000* (se agradecerán donaciones mayores) más la entrega de un alimento no perecible para las víctimas de la catástrofe.

El evento se realizará este sábado 6 de marzo a partir de las 12:00hrs y estamos gestionando la presencia de una caja auxiliar del banco para los aportes en dinero a la «Teletón Chile ayuda a Chile».

Coordenadas generales

Día: Sábado 6 de marzo
Lugar: Universidad Técnica Federico Santa María, sede Quilpué. (Canal Chacao)
Horario: Desde las 12:00hrs y durante toda la tarde.
Valor prueba dinamómetro: $10.000* más alimento no perecible.
Entrada público: Donación de alimento no perecible.

Agradecemos difundir esta información e invitar a todos quienes tengan vehículos preparados (y no tanto), teams y fanáticos tuerca a participar de este evento solidario.

(*) Debido al interés de los participantes y sus ganas de aportar de mejor manera a la causa, se decidió que la cuota mínima para la medición en el freno dinamométrico será de $10.000 y en el entendido que el valor mercado de una medición puede llegar a los $55.000, el aporte sugerido será de $25.000 para quienes puedan aportar con más dinero a la causa Chile ayuda a Chile.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.