Categorías

El «Chaleco» gana la novena etapa

El nuevo «rockstar» del deporte tuerca nacional, Francisco «Chaleco» López se hace notar nuevamente. Esta vez en la novena etapa del Dakar 2009 comprendida entre La Serena y Copiapó.

En honor a la verdad hay que decir que mientras se escribía esta nota para dar cuenta de la tercera posición del «Chaleco« hasta el puesto de control en el kilómetro 399, se vivió el arribo a la meta de los puestos de avanzada.

Si bien preliminarmente se dió como ganador al francés Cyril Després, la organización da en estos momentos como ganador de la etapa al chileno Francisco «Chaleco» López delante de Marc Coma y Despres.

Con esto según las informaciones que se manejan hasta el momento, el «Chaleco« se estaría ubicando en la terca posición de la clasificación general.

*Noticia en desarrollo

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password